Pony Line Bar cumplió 5 años

      
Luli Fernandez y Paloma Cepeda
     
     Nico Vazquez y Gimena Accardi















  


El mítico bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, Pony Line, festejó su quinto aniversario en una noche que contó con la mejor música, tragos de autor como el Piletero y el Teseo, y la más exquisita gastronomía, incluyendo sus famosas hamburguesas.

Hace 5 años Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Pony Line Bar, siendo el primer hotel tradicional de lujo, en tener un bar de polo distendido, con Djs y ambiente elegante e informal. Rápidamente se transformó en uno de los tres bares más importantes de Buenos Aires, preferido por los locales, ejecutivos, celebridades internacionales, polistas y “fashionistas”.

En su evento de festejo recibió a las más importantes celebridades y referentes de la cultura, la moda y la música. Entre ellos, cabe destacar a Julieta Spina, Chano Charpentier, Paloma Cepeda, Luli Fernandez, Joaquín Rozas, Benjamín Alfonso, Flavia Palmiero y Luis Scalela, Flor de la V, Nico Furtado, Nazareno Casero, Lionel Ferro, Fernando Dente, Juan Sorini, Ivana Figueiras, Tomi Guarracino, Hernan Drago, Benjamin Rojas y Polito Pieres.

Andrea Bursten fue acompañada por su nueva pareja, el empresario textil Damián Schuchner. Nico Vazquez y Gimena Accardi llegaron luego de dar función junto con su amigo y compañero de elenco Benjamín Rojas, acompañado por su novia. Gabriel Oliveri, Director de Marketing Four Seasons Hotel, estuvo presente en cada momento y recibió a cada invitado para hacerlo sentir como en su casa.

Los invitados degustaron una selecta carta de tragos, vino blanco y tinto, variadas entradas y no faltaron las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas y salsa barbecue, que fueron un éxito. Cerca de las 23 hs. la pista explotó con la música de la DJ Puli de Maria, quien con un repertorio variado que incluyó temas antiguos re versionados y reggaetón, hizo bailar a todos hasta pasadas las 2 am.

Un gran festejo cumpleañero para Pony Line Bar, que en cinco años logró posicionarse como el más elegante y concurrido de Buenos Aires.



Comentarios