Piaget presenta su colección en vibrantes colores

Piaget lanzó su nueva colección de Joyas Possession llamada “Living Life In Multicolour” compuesta por las piedras ornamentales: turquesa, malaquita, lapislázuli, ónix, cornalina y oro. Vibrantes y atrevidas, simbolizan las diferentes facetas de la vida de una mujer, su personalidad y las muchas emociones que se ponen en movimiento a lo largo del camino.

Possession es más que una pieza de joyería, es una compañera íntima para la mujer de hoy, una expresión de quién es ella y su aliada en cada reto audaz que asume sin temor.  El azul intenso del lapislázuli, el negro intenso del ónix, el vívido turquesa, el verde brillante de la malaquita y el vibrante rojo de la cornalina, irrumpen con energía para una gama ilimitada de expresión.


Una esfera de piedra ornamental rodeada por el emblemático anillo Possession cuelga de un largo collar de oro. La larga cadena se puede envolver dos veces para crear un collar más corto y el anillo que da vueltas en el colgante se completa con un único y chispeante diamante, para agregar un toque del espectacularidad a este especial accesorio. 

El ícono de la joyería se convierte en el mejor aliado de aquellas mujeres que buscan lucir sofisticadas y elegantes en eventos de alta gama.

Comentarios