La nuit blanche de Chandon



La tradicional fiesta de blanco de Chandon, la más exclusiva de la temporada en Punta del Este, este año tuvo su razón especial: la inauguración de la nueva chacra de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, quienes volvieron a Punta del Este, luego de tres años.

En el mágico paraje de Chacras de Medellín, luego de un día soleado de playa, un atardecer de colores púrpuras iluminaba la nueva chacra de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, recortando la imponente fachada de piedra en el horizonte. Una suave brisa, cortinas blancas con leves movimientos y la pareja que esperaba relajada, supervisando los últimos detalles de lo que sería la fiesta de inauguración de su nueva casa en Punta del Este, junto a Chandon. 

Luego de tres años, Florencia Raggi y Nicolás Repetto encontraron un nuevo refugio en el Este, una casa de estilo toscano construida en el año 2006, a la cual Repetto le imprimió su sello, haciéndole algunas pequeñas refacciones. Los Repetto-Raggi nunca habían realizado una fiesta en Uruguay, pero el regreso a José Ignacio se produjo además cuando la pareja cumple 20 años juntos, suficientes razones para celebrar junto a Chandon. Fue la fiesta más exclusiva de este verano esteño, la más cálida y la más celebrada. 
 
Mariana Arias y su marido, Roberto Galvéz, Manuel Antelo, Julieta Kemble y su marido Justo Saavedra, Romina Lanaro y Federico Moyano, Iván de Pineda junto a Luz Barrantes, fueron los primeros invitados en llegar. Luego de saludar a los anfitriones todos recorrían la casa y sus jardines. Todos admiraban la ambientación de Javier Iturrioz, quien respetó el espíritu natural de la casa, y la potenció para ponerla “muy Chandon Délice”.

También coincidieron en la fiesta los tres Embajadores de Chandon: Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca. La bailarina que no suele ir a eventos, pero disfrutó de la mágica noche junto a su nuevo novio. También, se sumó al grupo Julio Bocca, quien vive hace varios años en Montevideo, y nunca se pierde la fiesta de blanco de Chandon. 


Poco a poco fueron llegando el resto de los invitados: Eduardo y Eduardito Costantini, Claudia Fontán, Nicole Neumann,  Humberto, Tortonese, Mecha Sarrabayrouse  y Joe Miranda, Daniela Urzi, Jimena Buttigliengo, Rifle Varela, Amelia Saban y Martín Mazzei, Patricia Della Giovampaola, Luz Barrantes, Cecilia Zuberbuhler, Nacho Ricci, Concepción Cochrane Blaquier, Francis Btesh , Andrea Bursten, Cecilia Méndez, Bernardita Barreriro, Pablo Brito y Gabriela Vaca Guzmán, Sylvita Pereyra Iraola y Solana Gassiebayle, Hernán Laurente, Diego Balut, Yanina Solnicki, Julieta Navarro, Teresa Calandra, Ricardo Piñeiro, Martín Cabrales, Ginette Reynal, Priscila Prete, entre  otros.

Una de las invitadas que se llevó todas las miradas fue Marcela Tinayre, la anfitriona de la Fiesta de Blanco en 2014, totalmente vestida de blanco llevó un tocado floral en la cabeza que trajo de Ibiza y que fue el comentario de la noche. Fue acompañada por su marido, Marcos Gastaldi. Un rato más tarde llegó su hijo, Nacho Viale, quien se prepara para empezar en unos días el programa de su abuela desde Mar del Plata.

Siempre hay razones para celebrar
Pasadas las doce, la noche cobró nueva vida y los invitados se iban acercando a la pista de baile que tuvo en las bandejas a Puli De María y al Dj Chule Bernardo quienes comenzaron a subir y atraer a todos a la pista, dándole inicio al momento de baile.

“Hace 2 años decidimos realizar eventos más exclusivos, donde la marca y una celebridad actúan como anfitriones de un selecto grupo de invitados.  En 2013 elegimos a Valeria Mazza para que nos acompañe como anfitriona en este nuevo formato, En 2014, quisimos celebrar junto a la familia Tinayre, siempre protagonista de la temporada esteña, quienes invitaron a su grupo de amigos para comenzar el año celebrando junto a Chandon. Este año, Florencia y Nicolás, tenían sobradas razones para celebrar junto a Chandon, en su primera temporada de verano en su nueva casa. Es la primera vez que Nicolás Repetto hace una fiesta, por lo cual estamos muy contentos de poder hacer esta celebración juntos. En Chandon creemos que siempre hay razones  para celebrar y una nueva casa, un nuevo año, son razones más que suficientes”, comentó Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Argentina.


Comentarios