Campeonato clase Ventidue en Azahares del Paraná


Este sábado 20, desde las 10hs, Azahares del Paraná - Club de Campo y Río (Fighiera) será sede del Campeonato clase Ventidue "Carlini-Design / Azahares del Paraná”.

Propietarios de veleros Ventidue y Trentadue (hermano mayor del primero y en plena construcción), del Astillero Piermarine, amigos de Azahares del Paraná y gente del mundo del Yachting se darán cita en una jornada única para los amantes de la navegación.

La entrega de premios será el mismo sábado por la noche y contará con la conducción de Lisandro Maronna.

Los invitados a este exclusivo evento serán agasajados con Chandon Délice.

Acerca de Ventidue
El velero Ventidue cuenta con 6,82m de eslora y se caracteriza por ser innovador en cuanto a funcionalidad, diseño y nivel de los detalles. Pensado como un barco de crucero-regata, está equipado con todas las comodidades para satisfacer a quienes disfrutan de navegar a vela en familia y a la vez competir en regatas con una muy buena performance. El diseño de la embarcación es del Arq. Naval Sebastián Carlini.

También podés leer esta nota publicada en Revsita Doquier, y conocer más acerca de Ventidue: Clic acá.

Acerca de Azahares del Paraná - Club de Campo y Río
Azahares del Paraná es un espacio ideal para quienes sueñan una casa en medio de la naturaleza, rodeada de calma y sonidos apacibles. Este predio, ubicado en la localidad de Fighiera, cuenta con 80 hectáreas urbanizadas divididas en 7 barrios, con arboleda de jerarquía de más de 70 años. Posee seguridad las 24hs, con cámaras de alta tecnología, y todos los servicios subterráneos. Tiene un frente de 400 m sobre el rio.

El río es también un gran protagonista de este barrio cerrado. La guardería posee 250 camas de capacidad y ha sido diseñada por especialistas con más de 25 años de experiencia en el rubro.

La Caleta 1 tiene 200 m x 30m de ancho y constituye la primera etapa del Baoting. En una segunda etapa se sumará a ésta, una nueva caleta de aproximadamente 5 hectáreas, la cual contará con amarras para más de 200 embarcaciones, cruceros y veleros de todas las esloras. Esta caleta estará rodeada por una rambla parquizada de aproximadamente 1km de extensión. 

El lugar cuenta con playa y parador con solárium, y todo el sector tiene seguridad las 24hs mediante sistemas de cámaras y monitoreo.

Comentarios