* * Vanguardia y cocinas modernas * *


En la actualidad, los amoblamientos de cocina se llevan las cinco estrellas presentando importantes y novedosas propuestas en cuanto a modelos, tecnologías de última generación y funcionalidad.


Los acabados high gloss se combinan con lacados brillantes, disponibles en diferentes tonos -terra, arcilla y blanco- y vetas de enchapados en madera wengué africano y superficies reflectantes de acero inoxidable.




Las áreas de guardado se agrupan para optimiza los volúmenes de guardado y se incorpora mayor confort mediante sistemas de apertura asistida, logrando que los cajones abran automáticamente mediante un ligero toque en su tapa o herraje.

La nueva tendencia que marca al mundo de los muebles de cocina plantea espacios claramente funcionales y placenteros a los sentidos, con novedosos materiales y la búsqueda de la extrema funcionalidad sin perder diseño ni estética.

Más información en ACCESANIGA: Paraguay 1344; 27 de Febrero 740; Mendoza 6853. Rosario. Tel. (0341) 440 1640 E-mail: asg@accesaniga.com.ar. Web: www.accesaniga.com.ar

Comentarios